Inicio / Política / Kattya González: “Después van a venir por nosotros, pero nadie nos va a llorar”

Kattya González: “Después van a venir por nosotros, pero nadie nos va a llorar”

En el debate libre que se realiza en este momento en la Cámara de Diputados, la encuentrista Kattya González criticó duramente la labor del Parlamento, al que acusó de ser cómplice de la grave situación actual y la falta de respeto a la ciudadanía.

A instancias del líder de Honor Colorado, Basilio Núñez, el pleno resolvió un debate libre sobre el atentado ocurrido ayer en contra del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, incluyendo la grave situación de inseguridad, la labor del Ministerio Público y la responsabilidad del presidente de la República.

“Nadie nos va a llorar si matan a un senador o diputado. Por esa sensación de furia que hoy tienen y que piensan que no les representamos. Flaco favor le hemos hecho en todos estos años de democracia. Gran deterioro moral y ético durante este período, que se puede sentir en este mismo momento. Todos están hablando, no nos escuchamos. Cuesta entender que acá hay que tomar decisiones firmes. No existe voluntad política. Han pasado 8 días de la muerte del fiscal Pecci sin que hayamos tomado una sola decisión inteligente”, aseguró González.

Añadió que “hoy tenemos un atentado con un intendente electo que se debate entre la vida y la muerte. Y después van a venir por nosotros pero nadie nos va a llorar porque no somos capaces de leer lo que está pasando en el Paraguay. Yo quiero proponer que pensemos fuera de la caja. Nos están llevando a pensar dentro de la caja. Pensando que el tema del aumento del presupuesto es la solución, interpelación o juicio político, seguir pensando en pequeño y no en la seguridad que necesita la ciudadanía que hoy está en medio de una balacera”.

Por el Partido Encuentro Nacional, propuso la conformación de un equipo bicameral para iniciar un análisis de las leyes de reforma de las fuerzas de seguridad, Policía Nacional, Ministerio del Interior, etc.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ucrania pide a Paraguay que intermedie en diálogo con los miembros del Mercosur

ASUNCIÓN.- El canciller Julio Arriola confirmó que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se comunicó …