miércoles , septiembre 16 2020
Inicio / Política / Kattya González: Lo de Friedmann confirma el secreto a voces de cómo funcionan las contrataciones públicas en los municipios

Kattya González: Lo de Friedmann confirma el secreto a voces de cómo funcionan las contrataciones públicas en los municipios

Kattya González, diputada.

ASUNCIÓN. Las denuncias en contra de Rodolfo Friedmann, ministro de Agricultura, de su participación mayoritaria en una empresa que gana todas las licitaciones para la provisión del almuerzo escolar en el Guairá, desde la época en que era gobernador, lo que hace es confirmar el secreto a voces de cómo se manejan las contrataciones públicas en los municipios, según la diputada encuentrista Kattya González.

“Es una situación grave y es un secreto a voces de cómo funciona contrataciones públicas en los municipios. Si el Ministerio Público hace una investigación seria, va descubrir lo que ya sabemos”, expresó en Radio Uno.

Respondiendo al jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, de que es un delito viejo, de 3 o 4 años atrás, González afirmó que “no es un refrito como dice Villamayor y aunque lo sea, nosotros debemos ver los nuevos elementos”.

“Lo que se puede hacer es instaurar una interpelación, pero que requiere una mayoría. Se le retira la confianza a Friedmann y le decimos al presidente Abdo: usted lo sostiene, nosotros ya no somos parte de esto”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

“En lo único que mejoramos fue en coimear y enriquecernos a costa del Estado”

ASUNCIÓN. “En lo único que mejoramos fue en coimear y enriquecernos a costa del Estado, …