Celso Miranda, alias “Kelembú”.
Inicio / Impreso / “Kelembú” amenaza a “Payo” con sacarle trapitos sucios

“Kelembú” amenaza a “Payo” con sacarle trapitos sucios

CIUDAD DEL ESTE.- El concejal municipal de esta ciudad, Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, desafió a sus correligionarios del Movimiento Cruzada Nacional, y dijo que va a revelar los trapitos sucios del líder del movimiento, el senador Paraguayo Cubas. Igualmente, se despachó contra su exaliado, el diputado Jorge Brítez. Todo el lío comenzó con la decisión del Miranda de aceptar la renuncia de la intendenta suspendida, Sandra McLeod.

El concejal aseguró que no cambiará de postura y desafió directamente a sus correligionarios del movimiento liderado por el senador Cubas, que lo amenaza con expulsarlo si no se rectifica.

“En la puta vida me voy a rectificar, y que vengan nomás ya y que me saquen de Cruzada Nacional.  Yo no les debo nada, ellos me deben su banca. Que se vayan todos a la mierda. A mí me importa mi lucha”, dijo “Kelembú” fiel a su estilo.

Consultado si conversó con el senador Cubas, el edil afirmó que no intercambiaron ninguna llamada. “Él  -por Payo- no me va a enfrentar. Si dice una palabra por mí, yo voy a decir mil palabras por él. Me voy a ir a Asunción junto a él si mborea; no va a jugar conmigo y no va a venir a inmiscuirse en mi trabajo acá. Que no me venga a decir macanada acá”, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Precandidato del PLRA lamenta “alianza poco feliz” de la oposición para diputados por capital

ASUNCIÓN.- El precandidato a diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), David Jure, señaló que …