Celso Miranda, alias “Kelembú”.
Inicio / Política / Kelembú: “¿Cómo me voy a alinear con muertos?”

Kelembú: “¿Cómo me voy a alinear con muertos?”

Ciudad del Este.- Ante la división en la Junta Municipal entre quienes desean aceptar la renuncia de la suspendida Sandra McLeod y quienes no, el concejal Celso “Kelembú” Miranda, ya repudiado por admitir la  dimisión de la intendenta, negó ser un elemento pagado por el zacariísimo: “¿Cómo me voy a alinear con muertos? Ellos están muertos”, expresó. Además dio a entender que está interesado en ser intendente.

“Hay una división. Vino una nueva renuncia que tenemos que tratar. Hay un grupo de concejales que no quiere tratar y otro grupo que sí quiere tratar. Yo estoy con los que quieren aceptar la renuncia. Este es un tema que se está dilatando hace mucho tiempo”, manifestó Miranda en contacto con la 730 AM.

El edil justificó su decisión en que la “única diferencia” en tratar o no el documento es que si se estudia la renuncia y se aprueba, el nuevo intendente deberá surgir de entre uno de los concejales. Caso contrario, si no se acepta y se da una destitución a través de la Cámara de Diputados —tras la intervención— se debe convocar a nuevas elecciones.

Para el concejal opositor, todos los caminos conducirán inevitablemente a una investigación del Ministerio Público y un procesamiento por corrupción. “La diferencia es que si sale la destitución de Diputados va a salir mal o va a salir mal parada, eso es cierto. Pero en ambos casos se remiten los robos a la Fiscalía”, sostuvo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Precandidato del PLRA lamenta “alianza poco feliz” de la oposición para diputados por capital

ASUNCIÓN.- El precandidato a diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), David Jure, señaló que …