Inicio / Regionales / “Kelembu” Miranda destruyó monolito masónico en Ciudad del Este

“Kelembu” Miranda destruyó monolito masónico en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Anoche, el exconcejal Celso “Kelembu” Miranda, junto a otras personas, destruyó un monolito masónico ubicado en la ex rotonda Oasis, en el centro de Ciudad del Este. El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas y fue reportado a las autoridades de la Comisaría Primera de Ciudad del Este.

El comisario Francisco Rolón, jefe de la mencionada comisaría, informó en una entrevista con la emisora 1330 AM que la intervención policial se llevó a cabo tras recibir la denuncia de daño material. Según el reporte, Miranda y sus acompañantes utilizaron un mazo para destruir la estructura.

“El hecho fue notificado al fiscal de turno Julio Paredes, quien dispuso solamente la toma de datos de los que estaban realizando el acto y que luego sea remitido el informe correspondiente hasta su unidad fiscal”, explicó Rolón.

En sus redes sociales, Miranda argumentó que el monolito no contaba con la autorización del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para estar instalado en la ex rotonda Oasis, situada al costado de la Ruta PY02.

El informe de la Comisaría Primera detalló que se realizó una intervención policial preliminar ante el supuesto hecho de daños al monolito masónico. El documento indica que el grupo de personas fue encabezado por Celso Miranda, alias “Kelembu”. Durante el procedimiento, se identificó a las personas involucradas y se tomaron fotografías del lugar.

El fiscal Julio Paredes ordenó la libertad de los tres detenidos tras la toma de datos y la documentación del incidente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Adicto ingresó a un colegio y atacó a estudiante en el baño

CIUDAD DEL ESTE- Un adicto a las drogas ingresó al predio del Colegio Nacional Defensores …