El concejal Celso Miranda “Kelembu” y los abogados, Paraguayo Cubas, Jorge Brítez fueron arrestados por pintar con aerosol las paredes de la Fiscalía. Foto: Gentileza
Inicio / Judiciales / “Kelembú” y Jorge Brítez fueron liberados

“Kelembú” y Jorge Brítez fueron liberados

CIUDAD DEL ESTE.- La Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Ciudad del Este, decidió este jueves otorgar libertad ambulatoria al concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú” y al abogado Jorge Brítez, al revocar de manera parcial al juez Amilcar Marecos, quien les había impuesto arresto domiciliario por haber realizado una “pintata” con aerosol en dos oficinas de la Fiscalía local.

Por la misma causa coacción, daño a cosas de interés común, el también abogado Paraguayo Cubas está procesado. La agente del Ministerio Público Analía Rodríguez lleva el caso tras haberlo denunciado su colega Juliana Giménez. A diferencia de Brítez y Miranda, Cubas no apeló la orden del juez que lo envió a prisión.

EL CASO

Cubas pintó las paredes y puertas de las oficinas de los ficales Cinthia Leiva y Alfredo Ramos Manzur con las palabras “bandida”, “ladrona” y el símbolo del dólar.

Mientras que Jorge Brítez transmitió todo lo sucedió vía la red social Facebook, y “Kelembú” reclamaba que las denuncias contra la Intendente de la comuna esteña, Sandra McLeodde Ciudad del Este no fueron investigadas por los agentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinavisa y Senad allanaron dos comercios de productos médicos y químicos

ASUNCIÓN.- A fin de dar cumplimiento a la ley que reprime el tráfico ilícito de …