Más de 140.000 alumnos del Alto Paraná serán beneficiados con la distribución de kits escolares.
Inicio / Impreso / Kits escolares llegan a tiempo y forma

Kits escolares llegan a tiempo y forma

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) inició el curso de actualización de docentes en “Innovaciones Pedagógicas en la Enseñanza del Lenguaje, Matemática y Ciencias Naturales”, dirigido a docentes del 1° ciclo de la Educación Escolar Básica. Las capacitaciones se desarrollan en 250 sedes ubicadas en todos los distritos del país, con una duración de 240 horas.

Para el ello, la cartera educativa habilitó 10.000 plazas de cupo completo. En tanto, el curso de especialización en “Educación” con personas jóvenes y adultas, dirigido a educadores de Educación Permanente, cuenta con 200 plazas, que ya están completas.

Además, los 270 docentes de Educación Técnica prosiguen con sus cursos que iniciaron en diciembre del 2016.

En Asunción, la sede de la capacitación es la Universidad Iberoamericana, mientras que en Concepción se habilitaron sedes por distritos como en Concepción, CRE Juan E. O’leary

Colegio Inmaculada Concepción, Horqueta, colegio Alejo García, Yby Yaú, Col. Nac. Mártires de Cerro Corá. En Vallemí, están habilitadas como sedes Esc. Bas. N 274 Agustín Barboza, Sargento José Félix López y colegio nacional San Clemente María. En San Pedro, fueron habilitadas las sedes de San Pedro de Ycuamandyjú, IFD San Pedro, entre otras localidades.

Commentarios

comentarios

Mira también

MOPC adjudica construcción del puente que une el Chaco con Brasil

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó la construcción del Puente de …