Inicio / Deportes / La Albirroja volverá a tener el aliento de su público camino al Mundial de Qatar

La Albirroja volverá a tener el aliento de su público camino al Mundial de Qatar

Asunción.-La Asociación Paraguaya de Fútbol, puso en marcha  el plan para el regreso de la afición deportiva, a los partidos de local de la selección nacional.

Para los choques ante Colombia, el próximo 5 de septiembre, y frente a Venezuela, el 9 de septiembre, duelo que cerrará esta fecha triple de las clasificatorias sudamericanas, el hincha albirrojo podrá llevar su aliento al Estadio de los Defensores del Chaco.

Con base en las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, a través de sus autoridades oficiales sanitarias y del deporte, se habilitará un 20 % de cada sector del Estadio De los Defensores del Chaco para aquellos que quieran vivir este reencuentro con la Albirroja, informa la APF.

La venta de entradas se iniciará este martes 31 de agosto, a las 20 horas, vía online para las personas mayores de edad que tengan el Carnet Verde del Hincha Seguro.

Si ya disponés de tu Carnet Digital de Hincha Seguro (Carnet Verde), ya estás autorizado para la compra de la entrada en www.reduts.com.py. Llévalo contigo, junto a tu carnet de vacunación y tu cédula, para tu ingreso al estadio.

Si aún no tenés el Carnet Verde del Hincha Seguro, ingresá a esta dirección: https://bit.ly/carnethincha y regístrate. A partir de allí habrá dos opciones de carnet:

– Si contás con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 recibirás el Carnet Verde. Cuando lo recibas, podrás hacer click en Comprar entrada para adquirir tu boleto.

Tenés que presentarte al estadio con tu entrada, cédula de identidad, tu Carnet Verde y tu Carnet de Vacunación para los controles de acceso al Defensores.

– Si recibiste una sola dosis o no contás con ninguna, recibirás el Carnet Naranja. Para acceder a la compra de entradas deberás realizarte primero un test de antígeno (48 horas antes del partido) y con tu resultado negativo podrás presentarte a comprar tu entrada en los puntos de venta habilitados por Visión Banco desde el jueves 2 de septiembre:

* Visión Banco Casa MATRIZ

– Jueves – 8 a 17 horas.

– Viernes – 8 a 17 horas.

– Sábado – 8 a 17 horas.

* Boleterías del Estadio De los Defensores del Chaco:

– Viernes – 8 a 17 horas.

– Sábado – 8 a 17 horas.

– Domingo – 8 a 12 horas.

(*) Estas personas podrán adquirir únicamente entradas al sector de GRADERÍA SUR.

Para ingresar al estadio deberás presentar tu cédula de identidad, tu Carnet Naranja y tu resultado negativo del test.

Entre otros puntos resaltantes a tener en cuenta, no se permitirá el ingreso de menores de 18 años y no estarán habilitados los sectores de Preferencia B, C y D, al igual que el Palco de los Campeones y las Butacas Vitalicias.

El costo de las entradas es el siguiente:

Preferencia: Gs. 120.000.

Preferencia (Visitante): Gs. 250.000.

Platea: Gs. 100.000.

VIP Albirroja: Gs. 250.000.

Graderías, norte y sur: Gs. 50.000.

Además, el hincha albirrojo tendrá un 20% de ahorro con tarjetas de crédito y prepaga de Visión Banco + 3 cuotas sin intereses (Tarjetas de crédito).

La APF se encargará del control en los accesos al estadio y la Secretaría Nacional de Deportes de fiscalizar el proceso, así como de la supervisión de todos los pasos de los asistentes al estadio solicitando sus registros correspondientes que realizaron en la plataforma.

Fuente: Agencia IP

Commentarios

comentarios

Mira también

Este sábado comienza a jugarse la fecha 10 del Clausura

La primera fecha de las revanchas, se iniciará con dos partidos, dos más el domingo …