Foto ilustrativa.
Inicio / Impreso / La Ande comienza campaña de mantenimiento de líneas en CDE

La Ande comienza campaña de mantenimiento de líneas en CDE

A partir de este lunes 11 y hasta el viernes 15 de setiembre, se realizará la campaña de mantenimiento general e intensivo de líneas de distribución en zonas urbanas de la capital del Alto Paraná. Los trabajos estarán a cargo de la Dirección de Gestión Regional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

CIUDAD DEL ESTE.- Los trabajos se iniciarán hoy en los siguientes sectores del microcentro de CDE: Barrio Catedral, Área 2, barrios San Miguel, Obrero, San Roque, Fátima, Área 3, Área 4, barrio Boquerón, Área 8, barrio Boquerón 2 y Área 1. Las tareas a realizarse durante la semana incluyen reparaciones o cambios de componentes averiados o con fallas, en postes, crucetas, aisladores, conductores, dispositivos de maniobras o protección, entre otros. Además, incluirá el corte de ramas que podrían entrar en contacto con las redes eléctricas y reparación de artefactos de iluminación pública.

La campaña de mantenimiento general e intensivo de las líneas de distribución tiene como objetivo garantizar el desempeño del sistema, específicamente en las zonas urbanas,  en el periodo de máxima demanda y contará con la participación de personal, equipamiento, móviles de unidades administrativas locales y de otras regiones. En total, unas 24 cuadrillas realizarán las tareas mencionadas, con 62 funcionarios operativos involucrados en el operativo.

Durante esta semana, estarán en las calles 13 cuadrillas con camionetas; 3 cuadrillas de Líneas Vivas (que trabajan con tensión), con móviles y equipamientos especiales; 3 cuadrillas con camión hidroelevador y canasta y·5 cuadrillas con camión equipado con grúas.

Durante la ejecución de los trabajos, se realizarán interrupciones en el servicio, que se prevé sean lo mínimo necesario, previa comunicación con la debida antelación, a los clientes ubicados  en las zonas afectadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay recibe reconocimiento internacional en España

La Secretaría Nacional de Turismo informó que nuestro país, recibió el reconocimiento al mérito por …