Inicio / Nacionales / La Billetera Wally sigue innovando: presenta nueva campaña, imagen y servicios.

La Billetera Wally sigue innovando: presenta nueva campaña, imagen y servicios.

La Billetera Wally viene cargada de novedades, presenta su nueva campaña de comunicación “Hacé todo a tu ritmo”, un cambio en el diseño de imagen de la aplicación e introduce un nuevo servicio, cobro con QR para comercios.

Desde su entrada al mercado hace poco más de un año, los clientes no paran de crecer, llegando casi a 130.000 usuarios, esto vino acompañado de constantes lanzamientos de servicios para sus clientes posicionándose como la billetera más completa del mercado.

En esta oportunidad, presentan “Hacé todo a tu ritmo”, la nueva campaña que utiliza la música y el baile para mostrarle a los usuarios todos los servicios que ofrece Wally. El material principal es un video musical que fue realizado enteramente con talento nacional, desde la idea hasta la producción y se puede ver en sus redes sociales.

También presentó el nuevo diseño de la aplicación, ya que la prioridad de la marca es brindar la mejor experiencia a sus clientes, para llegar a esta nueva imagen realizaron talleres de usabilidad donde el equipo escuchó la sugerencia de los usuarios.

Por último, hace el lanzamiento de cobros con QR para comercios, teniendo en cuenta que gran parte de la población aún se maneja en efectivo y que no tenía la posibilidad de pagar en forma digital en pequeños comercios como despensas o copetines, por eso presentan esta solución, accesible para negocios no bancarizados que ahora podrán digitalizar sus cobros recibiendolos directamente a sus billeteras Wally.

WALLY, LA BILLETERA MÁS COMPLETA

Wally es una billetera digital que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de una aplicación móvil para Android y iOS con cualquier telefonía. Desde los 14 años los usuarios ya se pueden registrar.

Los servicios que ofrece Wally app son carga y retiro de dinero, giros sin importar la telefonía, pago de facturas de cientos de servicios, pago en comercios con la aplicación o con la tarjeta, carga de saldo a cualquier telefonía, recarga y pago de pasajes del billetaje electrónico.

Además, ofrece una tarjeta prepaga 2 en 1, la Wally Jaha que activándola en la billetera permite pagar en comercios con pos, retirar dinero del cajero, comprar online y pagar los pasajes del bus.

Wally también ofrece servicios para empresas como acreditaciones masivas, botón de pago para páginas web o aplicaciones y cobro con QR para comercios.

Mirá la nueva campaña en https://youtu.be/WtkUeOKfrhE

Conocé más de la marca en Wally Paraguay en Instagram, facebook, Twitter y LinkedIn. www.wally.com.py

Para conocer más sobre la billetera digital Wally contactanos a [email protected]

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen al supuesto asesino de la docente Isamar Cabral

ARROYITO. Agentes de Investigación de Delitos de Concepción detuvieron en la mañana de este jueves …