martes , julio 14 2020
Inicio / Política / “La calle está caliente contra el gobierno”, dicen y piden cambio de gabinete

“La calle está caliente contra el gobierno”, dicen y piden cambio de gabinete

Gustavo Leite, ex ministro de Industria y Comercio.

ASUNCIÓN. El exministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, señaló que el paquete económico del gobierno no tiene la credibilidad como para convencer a la ciudadanía. “El plan de reactivación ya no tiene el apoyo ciudadano. Es como cuando Palermo erró 3 penales en un partido. No debió patear el 3er. penal porque ya no estaba psicológicamente preparado. Así están los del gobierno”, declaró Leite a Unicanal.

El mismo indicó que el presidente Abdo Benítez dar golpes de timón, haciendo cambios en su gabinete.

“La calle está caliente en contra de este gobierno. Todos los integrantes del gabinete deberían poner su cargo a disposición. Se debe armar un nuevo equipo”, añadió.

Leite manifestó que la economía ya venía en baja antes de la emergencia sanitaria, y que ahora la situación es agobiante.

“El crecimiento económico ya fue cero en el 2019, y viene la pandemia y nos liquida. Eso es lo que reclamamos. No le cree más la gente al gobierno y ese es un problema grave. Todos tienen que salir de este gabinete. Todos los gobiernos tienen problemas, la muñeca del gobernante para superar esos problemas es lo que importa. Creo que Mario Abdo no dio buenas señales desde el primer nombramiento de su gabinete”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Llegaron 50 respiradores donados por EE.UU. Salud pide lucha fuera de hospitales

ASUNCIÓN. El embajador de los Estados Unidos, Lee McClenny entregó hoy los primeros 50 respiradores …