Inicio / Política / La concertación sigue buscando la unidad de la oposición, según Fleitas

La concertación sigue buscando la unidad de la oposición, según Fleitas

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Fleitas, señaló este viernes que hará un recorrido a nivel país con su dupla para la Vicepresidencia, Bruno Balmelli, buscando ganar adeptos a su proyecto para las elecciones internas. Destacó que la concertación sigue en busca de la unidad.

“Vamos a hacer un recorrido para que nos conozcan más la gente, con el doctor Balmelli estamos a consideración de la gente. Nuevo País es el movimiento que formamos para las elecciones”, manifestó el precandidato en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que la concertación está marchando por buen camino y que lo más importante es apostar por la unidad de todos los sectores de la oposición para tener chances en las elecciones generales del 2023 e insistió en que su proyecto está teniendo buena aceptación.

“En esta semana vamos a ir instalando que Nuevo País tiene cosas grandes, que pelea y el complemento que nos da el doctor Balmelli es muy importante. Necesitamos el apoyo de otros sectores, no solo partidario. Lo de la concertación ya es un hecho, busca la unidad de la oposición”, agregó Fleitas.

El precandidato indicó que la gente que le conoce al doctor Bruno Balmelli sabe que es una persona íntegra y que se necesita de personas así en un momento especial que está viviendo el país a causa de varios factores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden ampliación presupuestaria para la UNA

La Comisión Bicameral de Presupuesto de la Cámara de Diputados recibió a la rectora de …