Las ruedas de negocios tienen un gran éxito durante la Expo.
Inicio / Impreso / La Expo está en busca de batir nuevo récord

La Expo está en busca de batir nuevo récord

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en un emprendimiento conjunto, realizan este año la trigésima sexta edición de la Expo en Mariano Roque Alonso, que se encuentra en plena marcha. Con cada edición se va llegando a nuevos récords, tanto en cantidad de expositores como visitantes. La expectativa para este año es recibir unas 35.000 personas por día. La gran muestra se extenderá hasta el próximo 23 de julio.

MARIANO ROQUE ALONSO, Dpto. Central.- El público respondió positivamente, ya que asistió en masa en estos tres primeros días, aprovechando el excelente clima que se tiene. La Expo está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00, y los fines de semana de 9:00 a 00:00. Las entradas generales tienen un costo de G. 20.000.

Con cerca de 1.600 expositores de diversas marcas y productos, se encuentra abierta una nueva edición de la Feria Internacional de Agricultura, Industria y Servicios de Mariano Roque Alonso, mejor conocida como la Expo. Durante todos estos días, se realizan encuentros empresariales, un servicio especializado dirigido a empresas nacionales y extranjeras que busca facilitar el encuentro entre la demanda y la oferta.

Igualmente, se llevarán a cabo seminarios técnicos, charlas temáticas, visitas técnicas, estudios de mercados en conjunto con Rediex en virtud al sector y a la oferta y demanda. Como cada año, la cantidad de expositores es importante, por lo que se desarrollan debates sobre variados temas y promociones de diversas marcas y productos. Asimismo, se llevarán a cabo diversas actividades tanto artísticas como charlas, eventos de negocios y exposiciones ganaderas.

El domingo último se inauguró el sector ganadero, donde participan 1.800 animales y los trabajos de admisión continuaron hasta ayer lunes. El domingo se llevó a cabo el evento Claro Music, donde actuaron Kchiporros, Los Caligaris, Kitapena, Anna Chasse y “Rorro” Ruiz Díaz.

RÉCORDS

Con cada edición se va llegando a nuevos récords tanto en cantidad de expositores como visitantes. La expectativa para este año es recibir unas 35.000 personas por día, según los organizadores de esta gran muestra. Prácticamente todos los días hay atractivos artísticos en el predio de la Expo, tanto en el patio de comidas, como en el ruedo central o en los diversos stands.

EVENTOS

Para el próximo sábado 15 de julio, está prevista la presencia de Yandel en el Ruedo Central. El artista es un cantante puertorriqueño que se desempeña en géneros como el reguetón y el pop latino. Es conocido por haber formado parte del dúo Wisin & Yandel. Emergió en la escena musical en 1995. Lanzó su primer álbum en solitario titulado Quién contra mí en 2003, 10 años después, en 2013, lanzó su segundo álbum de estudio titulado De líder a leyenda, que incluyó singles como “Hasta abajo”, “Plakito”, y “Moviendo caderas”. Con Daddy Yankee, que fue certificado con disco de oro por la RIAA en 2014.

De igual manera, están previstas las actuaciones de Alejandro Palacio, Banda Santa Fe, la animación de Junior Rodríguez, los Meketrefes, Talento de Barrio, Martín y su Cumbia Free, entre otras presentaciones artísticas que se darán durante todas esta jornadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 74 fallecidos, 2.926 internados y 1.558 contagios

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este sábado 74 nuevos decesos a causa del Covid-19, …