miércoles , octubre 14 2020
Inicio / Nacionales / La familia Denis se llama a silencio: “No tenemos nada nuevo; no sabemos nada de papá”, según una de las hijas

La familia Denis se llama a silencio: “No tenemos nada nuevo; no sabemos nada de papá”, según una de las hijas

Las hijas del secuestrado Oscar Denis.

ASUNCIÓN. Pasaron 13 días del secuestro de Óscar Denis y hoy, la familia decidió llamarse a silencio porque no hay novedades y los secuestradores siguen sin establecer algún canal de comunicación para saber cómo se encuentra quien fuera vicepresidente de la República.

En la última conferencia de prensa, Beatriz Denis, quien ofició de vocera en estos días, dijo que “no tenemos nada nuevo, no sabemos nada de papá. Nosotros cumplimos, llegamos. Es reiterativo porque siempre hacemos lo mismo. Que seguimos esperando que liberen a papá, que se comuniquen, que emitan alguna señal, que establezcan un medio, una persona, una vía, para conversar, dialogar, negociar, saber algo de papá; esa prueba de vida que tanto queremos”.

“Queremos que vuelva, que lo liberen. Es lo que esperamos todos. Pueden seguir buscando informaciones con los diferentes órganos, la Fiscalía, la FTC; estamos trabajando juntos para que a papá se lo libere pronto. Pedimos que recalquen que se lo libere, que se cumplió y el canal de comunicación que espera la familia para establecer algún tipo de comunicación”, expresó.

Beatriz Denis prometió que cuando se tenga alguna nueva información, la familia volverá a comunicarse con los medios de comunicación; mientras tanto, se llama a silencio y solicitó a los periodistas que recurran a los organismos encargados de la búsqueda de su padre para tener informaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meseta y relajo ciudadano: “Estamos viendo aglomeraciones y gente sin tapabocas”

ASUNCIÓN.- El director de Servicios y Redes de Salud, Hernán Martínez, señaló que el Covid-19 …