El presidenciable por Honor Colorado, Santiago Peña, habla ante unos 20 mil colorados en el acto de la Lista 2B en Ciudad del Este.
Inicio / Política / “La gente siente que va haber una victoria contundente”

“La gente siente que va haber una victoria contundente”

ASUNCIÓN.- Santiago Peña, quien aspira llegar al Poder Ejecutivo, manifestó que “La gente siente que va haber una victoria contundente del Movimiento Honor Colorado el 17 de diciembre”.  Además, pidió a la ciudadanía para que vaya masivamente a votar.

El precandidato oficialista visitó en la mañana de este martes los estudios de la 970 AM. En la ocasión, dijo que “El tiempo es el verdadero juez. Muchas de las encuestadoras se están jugando su propio prestigio. La gente siente que va haber una victoria contundente del Movimiento Honor Colorado el 17 de diciembre. El mensaje llegó, la gente valoró el tener a un candidato con propuestas concretas. Quiero pedirles a todos, que vayan a votar. Es fundamental. Necesitamos una amplia mayoría de participación”.

Sobre sus propuestas, detalló que “Hay temas que me interesan y apasionan y lo voy a trabajar. Uno de ellos es el tema de la educación. El Paraguay que voy a recibir en el 2018, es un Paraguay mucho más ordenado y organizado que el del 2013. Otro de los ejes es el sistema de Salud. Hay que invertir mucho más. El tercer elemento es la generación de empleos. La inseguridad es muchas veces un síntoma de un tema subyacente”, acotó-

Destacó el crecimiento en el Interior del país “Nosotros en el campo podemos generar muchos empleos y eso logra a través de la inversión en infraestructura, construcción de caminos y financiamientos. Ha habido un crecimiento enorme en el interior. Son polos de desarrollo que tenemos que potenciar”

Agregó,  “Voy a ser el presidente que va a salir a recorrer. Se vienen tiempos diferentes en el Paraguay. Les ofrezco mi compromiso y dedicación. Juntos hagamos más”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fijan audiencia para Hugo Javier sobre nueva imputación

ASUNCIÓN. El juez especializado en Delitos Económicos, Humberto Otazú, admitió la nueva imputación fiscal contra …