El senador Enrique Riera sostuvo en la mañana de este jueves en conferencia de prensa que la Ley debe ser igual para todos. Foto: @Francis970AM.
Inicio / Política / “La Ley debe ser igual para todos”

“La Ley debe ser igual para todos”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera sostuvo en la mañana de este jueves en conferencia de prensa que la Ley debe ser igual para todos. Fue en referencia a que los que están ligados al poder político de turno no son imputados.

El parlamentario dijo que “La Ley debe ser igual para todos. No bajaremos la guardia y estaremos atentos. Vendrán tiempos de una democracia real y los verdugos de la justicia tendrán que rendir cuenta ante la justicia real”.

Señaló que “Vamos a tomar todas las denuncias de todos los perseguidos políticos y les daremos el respaldo legal. Nosotros estamos haciendo una denuncia en general. En el caso Irún, aparentemente hay suficiente elementos para ejercer una defensa acorde al derecho. Si él siente la suficiente garantías, seguramente accederá (pedido de desafuero)”, puntualizó.

Agregó que “Hay indicios contra Rodolfo Friedmann, Miguel Cuevas, Fernando Lugo y Patricia Samudio; para que sean imputados. Lo que vemos es que la Justicia se mueve de un lado, pero otro no”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado estudiará pedido del TSJE de extender la votación y aumentar electores por mesa

ASUNCIÓN.- Los dirigentes de Honor Colorado se reunirán próximamente a fin de analizar el pedido …