El plantel franjeado entrenó en la Villa con la mirada puesta en Barranquilla. (Foto Prensa Olimpia).
Inicio / Deportes / La misma base, con algunos retoques

La misma base, con algunos retoques

No hay mucho que cambiar en Olimpia, si es que se tiene en cuenta el rendimiento del equipo que derrotó a Junior, aquí en Asunción. Al menos ese es el pensamiento de Daniel Garnero, que intentará mover algunas piezas para darle más solidez a la estructura del medio campo, fundamentalmente. William Mendieta es la gran duda. Su lesión no es grave, pero le impediría rendir al ciento por ciento.

ASUNCIÓN.- Ayer fue día de trabajo intenso con los que no jugaron frente a Independiente, entre quienes se cuenta la mayoría de los que sí lo hicieron el pasado jueves. De hecho que la base del equipo se mantiene intacta si consideramos los siguientes factores: arco y defensa no se cambiarán. Los dos de adelante, tampoco, aunque Brian Montenegro haya tenido una estupenda actuación frente a Independiente.

LA MIRADA EN BARRANQUILLA

El defensor central de Olimpia Juan Patiño, se refirió al juego ante Junior, del jueves, por Copa Libertadores. “Tenemos un gran grupo, estamos haciendo buenos partidos y ya estamos pensando en Junior, allá no podemos tirarnos atrás porque tienen buenos jugadores y nos puede costar caro. Hay que jugar de igual a igual y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos”, expreso el defensa.

EN EL MEDIO ES LA COSA

Donde Garnero piensa que hay que modificar es en la mitad de la cancha, donde pretende darle más marca con la presencia Richar Ortiz, jugando de doble 6 con Rodrigo Burgos, y con Richar Sánchez a la derecha, y Néstor Camacho a la izquierda, como volante ofensivo. Y adelante la doble punta de lanza con Montenegro y Santa Cruz.

NADA DECIDIDO

Estas son cosas que se supieron entre líneas en los entrenamientos de los decanos, pero que no recibieron confirmación del entregador de Olimpia. De hecho no lo hará sino hasta momentos antes del encuentro, una vez ya presente en Barranquilla. La dotación de 20 jugadores está conformada por futbolistas que ya jugaron alguno de los dos partidos.

EL VIAJE

La delegación de Olimpia partirá en un vuelo especial hacia el mediodía de hoy miércoles. Se espera llegar a Barranquilla tras unas 6 horas de vuelo, aproximadamente. Esta noche harían el reconocimiento del estadio y luego descanso total, repaso táctico y alguna ligera movilización hasta la hora del encuentro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Ángel Napout agradece apoyo y desea una feliz Navidad a todos

ASUNCIÓN.- El exdirigente de fútbol, Juan Ángel Napout, agradeció el apoyo brindado a su familia …