El plantel del 3 de Febrero trabaja en el Antonio Aranda para recibir este jueves a Sol de América. (Foto @CA3F).
Inicio / Deportes / Con la obligación de apagar el Sol en su feudo

Con la obligación de apagar el Sol en su feudo

CIUDAD DEL ESTE.- Tras el empate ante Nacional el sábado último, el plantel del 3 de Febrero ahora se enfoca en lo que será el juego ante Sol de América, compromiso correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura.

El plantel del cuadro esteño no perdió tiempo y arrancó de nuevo con los trabajos el domingo con todo el plantel, bajo el mando de José Arrúa. Hasta el momento el elenco esteño no puede saborear de la victoria, y este jueves intentar una vez más sumar de a tres, ya que urge poder obtener los resultados positivos.

José Verdún, espera mejorar lo hecho ante Nacional la fecha pasada. “Fue una semana bastante productiva. Ya quedó a tras lo que fue la Academia. Hay que ser realistas, por ahí la fortuna no está jugando de nuestro lado. Por el partido ante la Nacional hicimos todo lo posible para sacar los 3 puntos, pero no se logró. En la última jugada pudimos sacar el empate”, señaló Verdún.

“Más allá de los goles la idea es ganar, salir de la incómoda posición. Somos conscientes que no está bueno acostumbrarse a perder y estamos trabajando y agotando recursos para lograr los tres puntos”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay y Marruecos empataron en amistoso 0-0

En el segundo encuentro amistoso disputado en el continente europeo, la Selección Paraguaya igualó 0-0 …