Inicio / Judiciales / La Policía Nacional garantiza la seguridad durante los Juegos Odesur

La Policía Nacional garantiza la seguridad durante los Juegos Odesur

ASUNCIÓN.- El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, manifestó que se va a garantizar la seguridad de las personas durante los Juegos Odesur 2022 y advirtió que se usará la fuerza si los camioneros cierran las rutas.

“Tenemos que dar la protección y garantía de que se desarrollen los Juegos Odesur de la manera adecuada. Somos responsables de la seguridad interna y vamos a dar garantías”, dijo el comandante en comunicación con la radio 730 AM.

Mencionó que la Policía Nacional va a estar monitoreando constantemente la seguridad de las personas y reiteró que los uniformados siempre están dispuestos a dialogar, atendiendo la intención de los camioneros de manifestarse durante la inauguración.

“Siempre estamos abiertos a conversar, a dialogar, a debatir con los camioneros. En caso que se quebrante el orden público, la Policía va a estar ahí. Nunca vamos a iniciar la violencia pero tenemos que dar garantías de que se desarrollen las actividades previstas”, agregó Fleitas.

Los camioneros anunciaron que se movilizarán el día de la inauguración de los Juegos Odesur 2022 e intentarán llegar hasta el Defensores del Chaco para exigir la reducción los precios de los combustibles de Petropar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal justifica condena en contra de De Vargas

El fiscal Luis Piñánez aseguró que hay documentos que prueban la acusación en contra de …