Inicio / Nacionales / La Policía refuerza la seguridad en Amambay para dar “guerra” al crimen organizado

La Policía refuerza la seguridad en Amambay para dar “guerra” al crimen organizado

El director de la Dirección de Policía de Amambay, Rubén Paredes, señaló este sábado que se están realizando varios operativos en la zona para reforzar la seguridad, luego del atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

“Estamos implementando un plan estratégico, un plan piloto de diferentes tipos de control sorpresivos. Tenemos una buena dotación policial y vamos a seguir trabajando para dar seguridad a la gente”, dijo el comisario en una entrevista con Telefuturo.

Sostuvo que los agentes de la Policía Nacional realizarán varios operativos de control en la ciudad de Pedro Juan Caballero y otras localidades del departamento de Amambay, con vehículos blindados y helicópteros, en el marco de la lucha contra el crimen organizado y la ola de inseguridad.

“Los controles van a ser por un buen tiempo, hasta que todo se normalice. Tenemos un equipo de dotación de personas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que vinieron bien equipados como para quedarse en la ciudad de Pedro Juan Caballero”, agregó Paredes.

El comisario indicó que la misión de la Policía Nacional es dar sensación de seguridad a la ciudadanía, que la gente note la presencia de los uniformados en las calles y destacó que en los próximos días se van a notar los cambios en el departamento de Amambay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar mantendrá sus precios hasta fin de mes, aseguran

ASUNCIÓN. El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, afirmó que al menos hasta fin …