viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Política / La prepotencia y la deshonestidad parecen “cuestión de familia” entre los Friedmann y Alfaro

La prepotencia y la deshonestidad parecen “cuestión de familia” entre los Friedmann y Alfaro

Guadalupe Alfaro, la madre de Rodolfo Friedmann que tuvo un gran salto económico.

ASUNCIÓN. Hace rato que se sabe que el manejo familiar del clan Friedmann no es precisamente tradicional, pero la que permanecía con un perfil bastante bajo era la madre, cuyo nombre, Guadalupe Alfaro, solamente apareció en una supuesta sociedad que constituyó con su hijo poco antes de que este asumiera como gobernador del Guairá.

Se pensaba, incluso, en que ella era una persona de escasos recursos, pero resulta que es nada menos que la directora de una emisora FM de Villarrica, FM Show, que utiliza para amedrentar a quienes intentan denunciar a “Rolfi”.

De acuerdo a un informe del periodista Joel Corvalán, del Grupo Nación, la señora Alfaro presionó y amedrentó a los pobladores que habían denunciado irregularidades en la construcción de pozos artesianos en la compañía Cañada San Juan, de Villarrica, una obra de Friedmann ya como ministro de Agricultura.

Corvalán informó que al día siguiente de realizar la entrevista con las personas, que en principio hablaron sobre los pozos sin agua, cambiaron radicalmente su versión para otra entrevista realizada por la radio FM Show. De esta manera, la propia madre de Rodolfo Friedmann también intentó ocultar las irregularidades que se constataron y que son de público conocimiento, en su gestión como gobernador del departamento del Guairá.

Uno de los entrevistados incluso mencionó que el equipo periodístico “tergiversó” todas las informaciones y declaraciones dadas por todos entrevistados. Además, coincidentemente, todos expresaron la misma frase: “Le agradecemos mucho al ministro todo. No nos quejamos de él”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arancel 0: Senado dispone que la gratuidad sea tanto para egresados de colegios públicos como privados

ASUNCIÓN. Aunque el procedimiento está previsto en el artículo 207 de la Constitución Nacional, sorprendió …