Inicio / Nacionales / La protesta contra el Gobierno también se desarrolla en varias ciudades del interior

La protesta contra el Gobierno también se desarrolla en varias ciudades del interior

ASUNCIÓN.- En varias ciudades del interior del país también se llevan a cabo movilizaciones contra el Gobierno, la falta de medicamentos en los hospitales y la escasa cantidad de vacunas contra el Covid-19 que llegó hasta el momento.

En la ciudad de General Resquín, departamento de San Pedro, una gran cantidad de personas realizó una caravana por las calles de la localidad y se prevé una concentración en el microcentro del distrito.

Los pobladores de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, también de movilizan contra el Gobierno y los hechos de corrupción denunciados. Misma situación se da en varias localidades de Itapúa.

Paraguarí es otra de las ciudades donde la ciudadanía salió a las calles a alzar su voz de protesta, como viene sucediendo en Asunción desde el pasado viernes, pidiendo la renuncia o destitución del presidente Mario Abdo Benítez.

En la capital, la ciudadanía nuevamente se hizo presente en las inmediaciones del Congreso Nacional, en el cuarto día consecutivo de manifestación. Una gran cantidad de personas llegó hasta el microcentro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid: otros 86 fallecidos, 2.603 nuevos contagios y 2.931 hospitalizados, 521 en UTI

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública divulgó el reporte epidemiológico de la fecha. Hubo otras …