Inicio / Política / La salida de un ministro no es suficiente para solucionar la crisis, dice diputado

La salida de un ministro no es suficiente para solucionar la crisis, dice diputado

ASUNCIÓN.- El diputado Celso Kennedy señaló este sábado que la renuncia de Julio Mazzoleni del Ministerio de Salud no va a solucionar la crisis sanitaria y política desatada. Destacó que hasta el momento hay muy poca voluntad de cumplir con el pedido de la ciudadanía.

“La salida de un ministro no es suficiente en este momento, significa muy poca voluntad de lo que la gente quiere en este momento, que es sanear las administraciones corruptas existentes”, manifestó el legislador a canal Trece.

Sostuvo que las irregularidades en los entes públicos y la inoperancia de las autoridades provocaron el hartazgo ciudadano y la gente acudió a la manifestación del viernes a la noche en el microcentro de Asunción.

“El presidente debe destituir a más ministros, viceministros y obviamente plantear una política de estado más contundente. El ministro Eduardo Petta ya tiene un voto de censura y sigue trabajando al frente del Ministerio de Educación”, agregó Kennedy.

La movilización ciudadana del viernes en las inmediaciones del Congreso Nacional contra la corrupción en el Gobierno y la falta de medicamentos terminó con una serie de incidentes entre manifestantes y los agentes de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretario privado de Abdo, “desde Concordia Colorada”, insta a cumplir protocolo sanitario para elecciones

ASUNCIÓN. “Desde el Movimiento Concordia Colorada instamos a todos los candidatos a un gran acuerdo …