Santiago Peña, Horacio Cartes y Luis Gneiting, del Movimiento Honor Colorado.
Inicio / Política / “La salud del Paraguay, depende del Partido Colorado”

“La salud del Paraguay, depende del Partido Colorado”

FRAM, Dto. de Itapúa.- El presidente Horacio Cartes, manifestó que la salud del de la República del Paraguay, depende del Partido Colorado. Fue durante su visita a este distrito, en donde también estaban los precandidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, del Movimiento Honor Colorado.

“Le guste a quien les guste, le disguste a quien le disguste, la salud de la República del Paraguayl, depende del Partido Colorado. El nuevo presidente tiene que hacer mucho más de lo que este gobierno está haciendo. Tiene que entregar más viviendas”, señaló el Jefe de Estado.

Sobre la quema del Congreso y el proyecto de enmienda, que finalmente no fue aprobado, refirió “200 personas se movilizaron quemando el congreso y 120.000 correligionarios se movilizaron a favor de la enmienda”, puntualizó.

Destacó el Paraguay y se puso a disposición de Santiago Peña y Luis Gneiting, precandidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, por el Movimiento Honor Colorado “Paraguay es el país más eficiente para producir. Yo también me pongo a tu disposición, futuro presidente y futuro vicepresidente de la República. Para ser un buen paraguayo, hay que ser un buen colorado”, sentenció.

Cartes, está realizando una gira en el departamento de Itapúa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Galaverna: “Me divierte escuchar los plagueos sobre el nuevo sistema de votación”

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna (ANR) manifestó que hace varios años se advirtió que …