El PAC Móvil presta atención a contribuyentes frente a la sede de la SET debido a saqueo de equipos perpetrado por vándalos.
Inicio / Impreso / La SET funciona pese al atraco de vandálicos

La SET funciona pese al atraco de vandálicos

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Estado de Tributación (SET) se vio obligada a adoptar medidas urgentes para la atención a los contribuyentes. El viceministerio de Tributación emitió una resolución que ordena algunas medidas consideradas transitorias que permitirán la atención rápida y con cierta fluidez a los contribuyentes que se acercan a realizar sus gestiones.

La noche del viernes pasado un grupo de manifestantes ingresó al edificio rompiendo todo lo que encontraba a sus pasos y una vez dentro del edificio, ubicado sobre Yegros entre Presidente Franco y Mariscal López,los inadaptados hurtaron equipos y dañaron parte del sistema informático y del sistema de seguridad.

Se dispuso que el PAC MOVIL preste servicios de atención a contribuyentes, frente al Edificio Antiguo de la SET, a fin de evitar que el servicio de inscripción en el RUC se resienta por efecto del robo de varios de los equipos utilizados para el efecto.

También se modificó el horario de atención en la Plataforma de Atención al Contribuyente en la Oficina del edificio antiguo de La SET; de 07:00 a 15:00 “y durante el tiempo que la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales considere necesario para cumplir con normalidad los servicios afectados”, dice la resolución.

Se duplicó el servicio de seguridad interna y externa para garantizar una correcta y oportuna atención a los contribuyentes. Esta tarea está a cargo de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

En total, serán G 405.500.000 los entregados a 811 vendedores ambulantes en Caacupé

ASUNCIÓN. La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) divulgó que serán G 405.500.000 los transferidos a …