miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Política / “La zorra de Babilonia”, el nuevo apodo que internautas dan a Marly en Twitter

“La zorra de Babilonia”, el nuevo apodo que internautas dan a Marly en Twitter

Marly Figueredo, esposa del ahora exministro del MAG.

ASUNCIÓN. La que solía ser conocida como “primera dama del Guairá”, Marly Figueredo, esposa de Rodolfo Friedmann, sigue empecinada en una guerra que ella sola pelea y en la que no tiene ninguna posibilidad de ganar. Pero le pone empeño y ni la vergüenza logra hacerle callar.

En su cuenta de Twitter decidió ahora atacar a quienes cuestionan la poca preparación académica de su marido, quien, sin haber terminado el bachillerato es hoy ministro de Agricultura, una de las secretarías de Estado más importantes en un país eminentemente agroganadero.

“En este caso Mil veces sin título, que tener título y ofender a una madre. Mil veces prefiero un “sin título” que estar con un frustrado que se pelea con medio país porque no le dan 2 millones de dólares. No me busquen”, advierte, aunque no se sabe quién es el que tiene título y ofende a su madre y quien se peleó por los dólares.

Por lo visto, Marly no cumplió con su promesa de bloquear a los “perfiles falsos”, como llama a quienes la atacan y que conforman más del 80% de sus seguidores, ya que las respuestas a su tuit no se hicieron esperar. Una de las internautas lamentó que “me bloqueó la zorra de Babilonia.  Todos pues tienen que adorarla”. Por lo visto, con los últimos acontecimientos, pasó de ser la “primera dama del Guairá” a la “zorra de Babilonia”.

“Aún no vi a la señora haciendo olla popular como dice el Jefe de su marido”, dice otra persona, lo que fue respondido por la única que defendió a Marly, asegurando que “la Señora colabora para nuestras Ollas populares en Villarrica!!! demasiado estamos acostumbrados a degradar a las personas !!Que la Justicia le juzgue a su marido! no pensamos que ella tiene hijos para criticarle!! quien lanza la 1ra piedra?”

Los comentarios son memorables y dejan en claro el nivel de “credibilidad” que tiene la esposa de Rolfi:

-Jajajaa aún pio no le cortaron el internet

-La lenguaaa tendrían que cortarlaaaaa!!!!

-Claro que vas a preferir no estudiar! Si acá tu marido ni termino el colegio pero HA’E MINISTRO!!!!!!!!!

-Marly calladita te ves más bonita. No defiendas los indefendible

-Volve a la escuela estas marilineando

-Admiro tu CARADUREZ Sra! !!!

-la gente esta cansada de ustedes roban descaradamente

Commentarios

comentarios

Mira también

En Palacio minimizan la disputa pública de Petta y Benigno por el presupuesto

ASUNCIÓN.  La discusión pública a la que empujó el ministro Eduardo Petta al titular de …