Inicio / Judiciales / Lamborghini de Cucho vendió en 411 millones de guaraníes

Lamborghini de Cucho vendió en 411 millones de guaraníes

ASUNCIÓN.- El automóvil Lamborghini que pertenecía a Javier Cucho Cabaña, fue rematado en la mañana de hoy por parte de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senaboco).

El comprador es un ciudadano brasileño de 25 años de nombre Ruan Bartoletto, quien ofreció la mejor oferta, que alcanzó 411millones de guaraníes.

Otro vehículo de Cucho, un Chevrolet Camaro, todavía se encuentra en la lista de espera. Tiene una base de venta de 148 millones de guaraníes.

Cabe indicar que lo recaudado estará en una cuenta judicial a la espera de la resolución de la causa.

El representante legal de Cucho, Pedro Wilson Marinoni dijo que, en el proceso de su cliente, hubo negligencia de la Fiscalía.

“Qué bueno sería que se analicen los casos donde existen sobrados elementos para sospechar y sostener la negligencia del Ministerio público. A Lorena Ledezma y la Juez Alicia Pedrozo sería importante revisar todo lo actuado. Cucho Cabañas debe estar libre y sus bienes devueltos”, disparó.

En la Senabico también tienen en la mira otros bienes de Cucho Cabaña. Están en ese sentido la mansión ubicada en Alto Paraná, la cadena de moteles y playas de venta de vehículos, entre otros bienes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pasaje: “No hay forma de sostener un servicio cuando los costos varían”

ASUNCIÓN. El empresario del sector transporte, Alejandro Zuccolillo, señaló que se necesita de una reingeniería …