La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo y el ministro de la SNJ, Felipe Salomón.
Inicio / Nacionales / Lanzan feria virtual con 657 vacancias laborales

Lanzan feria virtual con 657 vacancias laborales

ASUNCIÓN. El Ministerio de Trabajo (Mtess) y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) lanzaron este viernes la feria de empleo virtual con 657 vacancias laborales disponibles a través de la Vidriera de Empleo. Un total de 20 empresas del sector privado ofrecen vacancias para cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas, en Asunción, Central e interior del país.

Entre las ofertas laborales más requeridas figuran: cajero, carnicero, panadero, atención al cliente, repositores, auxiliar en farmacia y ventas externas.

La lista continúa con cargos para asesor comercial, chofer, analista de compras, asesor comercial, auxiliar de marketing, encargado de local, operador de call center, entre otros.

Cuadro de referencia

Las personas interesadas en postularse pueden hacerlo desde hoy viernes 5 y hasta el domingo 7 de marzo a través del siguiente enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

A partir de la postulación, el servicio público de empleo del Ministerio de Trabajo, realiza la intermediación y te conecta con la empresa

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

El lanzamiento se realizó este viernes en la sede del Viceministerio de Empleo, Perú y Río de Janeiro, y fue transmitido por las redes sociales del Ministerio de Trabajo. (Con información de Agencia IP)

Commentarios

comentarios

Mira también

Infectólogo pide no consumir ivermectina y advierte sobre efectos adversos

ASUNCIÓN.- El infectólogo Tomás Mateo Balmelli señaló este lunes que la ivermectina no se utiliza …