Desirée Masi, senadora del PDP.
Inicio / Nacionales / Lapidan a Massi porque ella “ordenó” a la gente que “dejen de joder”

Lapidan a Massi porque ella “ordenó” a la gente que “dejen de joder”

ASUNCIÓN. “Dejen de joder carajo! La pelota puede esperar! Negligentes e irresponsables y con aval del Ministerio de Salud en Coronavirus”, publicó ayer la senadora pedepista Desireé Massi en su cuenta en Twitter. Fieles al espíritu de esta red social, sus usuarios respondieron masivamente a la “orden” y sometieron a la legisladora a una lapidación virtual.

El mensaje de Massi que desató la furia de los internautas fue uno mediante el cual ella respondía a la Asociación Paraguaya de Fútbol. La organización rectora del balompié en el país comunicó la detección de casos positivos de Covid-19 en integrantes de los clubes 12 de Octubre, Guaraní y San Lorenzo.

Y Massi replicó con su “dejen de joder carajo”.

“Tranquila, la pelota puede esperar, pero las personas que trabajan en el ámbito deportivo, no. Entonces, como estoy pagando mis impuestos para tus honorarios, ¿por qué no presentas un proyecto de subsidio para los afectados, en conjunto con la Secretaría Nacional de Deportes?”, disparó un tuitero.

“Senadora toma tu pastilla y deja de boludear en Twitter”, se sumó otro usuario.

“Terehona eiko nde helicópterope mba’e, ani eñembarei (Subí a tu helicóptero, no hables de balde)”, subió de tono otro internauta.

“Y pensar que yo te vote y creí en vos… ¿en qué momento cambiaste? ¿En qué momento perdiste la lucidez y la capacidad de empatía con el pueblo?”, clavó un cuarto.

Los cascotazos virtuales se multiplicaron por centenas y, llamativamente, Massi respondía con sarcasmos y sin disimular su desprecio hacia las críticas que le hacían.

“Nadie obliga a leer. Te molesta? Pasa de largo y ya. Estos “che kuerai” son los nuevos ñembo patrones/ policias y militares de TW? Nooo”, fue una de las respuestas de Massi.

“La que todos los meses sigue cobrando su salario, tiene tentáculos en todo el Poder Ejecutivo, su marido también otro gran vividor de la función pública puede decir eso. El resto que se joda, el fútbol es una industria, que genera empleo. De gente que hace meses está sin trabajar”, le respondió uno de los tuiteros.

El hilo de lapidación virtual a Massi seguía sin parar en horas de la mañana de este sábado.

Commentarios

comentarios

Mira también

El sur se siente ninguneado por el gobierno, pide más acción diplomática y “oxígeno” de dinero

ENCARNACIÓN.- Autoridades departamentales y comunales de localidades fronterizas con Argentina, se reunieron con el ministro …