Diputado Pedro Alliana.
Inicio / Política / “Con las encuestas solo buscan confundir a la gente”

“Con las encuestas solo buscan confundir a la gente”

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, manifestó que los medios de comunicación que están en contra del gobierno, buscan confundir a la gente con las encuestas. Además, vaticinó una victoria contundente del presidenciable oficialista Santiago Peña.

En comunicación con la 970 AM, el titular de la Cámara Baja señaló que “Con las encuestas solo buscan confundir a la gente, nosotros estamos demasiado tranquilos y convencidos cada vez más de que Santiago Peña va a ganar por una diferencia aplastante con más de 150 mil votos”, puntualizó.

Este martes, el diario ABC publicó una encuesta que le da como ganador al candidato opositor a la presidencia, Mario Abdo Benítez. Al respecto, dijo que “La encuesta de ABC Color (tiene) cero confiabilidad, es el mismo modus operandi que tuvieron cuando yo era candidato a presidente de la Junta de Gobierno en contra de Marito. En la semana de las elecciones van a sacar otra encuesta donde seguramente ya va a estar más cerca Santiago Peña de Marito”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Audiencias públicas de candidatos a fiscal general continúan hoy

ASUNCIÓN. A las 08.00 de este lunes continúan las audiencias públicas para el cargo de …