Inicio / Política / Latorre asegura que apoyo de Honor Colorado a Óscar Rodríguez sigue firme

Latorre asegura que apoyo de Honor Colorado a Óscar Rodríguez sigue firme

ASUNCIÓN. El diputado Raúl Latorre señaló este viernes que el apoyo de Honor Colorado para la Intendencia de Asunción a Óscar “Nenecho” Rodríguez, sigue firme. Lamentó que ciertos dirigentes recurran a mentiras para desacreditar a otros sectores.

“La política tiene mucho de guerra y también hay mucha desinformación. Ratificamos la posición que ha asumido el movimiento Honor Colorado de acompañar la candidatura de Óscar Rodríguez”, destacó Latorre en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que este viernes corrieron muchos rumores sobre los candidatos a la Intendencia de la ciudad de Asunción, supuestamente Rodríguez dejaba Honor Colorado y se iba a lanzar por Hagamos, pero que todo forma parte de la campaña.

“Nuestra postura es firme y no va a cambiar para las elecciones que se vienen. En Asunción vamos a estar apoyándole a Nenecho con la chapa que él creó”, agregó el diputado de Honor Colorado.

Los comicios internos simultáneos para todos los partidos y agrupaciones políticas se realizarán el 20 de junio. Las municipales están marcadas para el domingo 10 de octubre y Concordia Colorada ya presentó a varias candidaturas de consenso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo habilitará nuevas USF en San Pedro y entregará equipamiento a productores

ASUNCIÓN. El presidente de la República Mario Abdo Benítez prevé desarrollar su jornada de este …