Inicio / Política / Leite cuestiona al Gobierno por la falta de respuesta a la crisis económica

Leite cuestiona al Gobierno por la falta de respuesta a la crisis económica

ASUNCIÓN.- El exministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, cuestionó este miércoles al Gobierno por a falta de previsibilidad y para dar soluciones a la gente ante los problemas económicos atravesados en el país.

“Hay una necesidad de la defensa a los contribuyentes que sostienen el Tesoro Público a través del impulso de la economía con fórmulas eficientes, prácticas y que den resultados tanto a corto, mediano y largo plazo”, dijo el exministro a los medios de prensa.

En cuanto a su precandidatura a la Cámara de Senadores, Leite indicó que en caso de ser electo se enfocará en recortar los gastos innecesarios del Estado para destinar a educación y programas sociales.

“Mi campaña al Senado se basa pilares fundamentales, como influir y operar para que haya un recorte significativo de todos los gastos innecesarios, que en total serían unos US$ 700 millones anuales”, agregó Leite.

El precandidato indicó que otro puntos a trabajar en caso de llegar al Senado en el 2023 será evita nuevos endeudamientos, la creación de nuevos impuestos sobre los propios contribuyentes y dar mayores oportunidades a los sectores vulnerables.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ucrania pide a Paraguay que intermedie en diálogo con los miembros del Mercosur

ASUNCIÓN.- El canciller Julio Arriola confirmó que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se comunicó …