Así quedó el vehículo del futbolista tras el impacto.
Inicio / Judiciales / Levantan prohibición de salir del país para el “Topo” Cáceres

Levantan prohibición de salir del país para el “Topo” Cáceres

ASUNCIÓN.- La jueza María Griselda Caballero había impuesto varias medidas al jugador de futbol Víctor Cáceres, entre ellas, la prohibición de salir del país. Sin embargo el futbolista tiene que viajar para firmar un nuevo contrato en Catar, por lo que su defensa realizó un pedido de levantar la prohibición.

Ante el pedido de la defensa, la magistrada resolvió levantar la prohibición de salir del país al futbolista Víctor “Topo” Cáceres. La solicitud fue presentada el pasado 15 de julio por la defensa, pidiendo la revisión en relación a este punto.  El pasado lunes 18 de julio realizaron una audiencia y en esa ocasión la jueza finalmente accedió a revocar la prohibición contra el deportista.

El “Topo” Cáceres fue imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito. Su padre, hermana y cuñado también fueron imputados por frustración a la persecución y ejecución penal y resistencia.

Asimismo dos oficiales que no impidieron que los familiares se lleven al futbolista del lugar del accidente, estos son Leonardo Benítez y Ovidio Benítez, procesados por las mismas causas.

Los resultados de alcotest que fueron remitidos por el Ministerio Público confirman que el deportista estaba manejando alcoholizado, a pesar de que el mismo haya negado esa posibilidad. Los agentes tuvieron que esperar dos días para realizarle el test porque el futbolista huyó en la noche del accidente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedro Juan: Siguen los allanamientos tras las pistas de los atacantes de intendente

PEDRO JUAN CABALLERO. Los investigadores del atentado que sufrió el martes el intendente de Pedro …