jueves , junio 4 2020
Inicio / Política / Levantan sesión ordinaria y convocan a una extraordinaria

Levantan sesión ordinaria y convocan a una extraordinaria

La Cámara de Diputados durante una sesión.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, levantó la sesión ordinaria ante la falta de quórum, y convocó a una extraordinaria para 20 minutos más tarde.

La Cámara de Diputados tratará hoy 17 puntos que figuran en el orden del día, aunque no se descarta que, sobre tablas, se plantee la eliminación de la jubilación VIP o la pérdida de investidura.

Dentro del temario figura la conformación de comisiones especiales para tratar los pedidos de intervención de los municipios de Maracaná, en el Departamento de Canindeyú, y Cerrito, de Ñeembucú, que fueron remitidos por el Ministerio del Interior.

Además, se estudiará el proyecto de ley “Que otorga garantía del Estado paraguayo, por medio del Tesoro Público, a obras de distribución y transmisión de energía eléctrica realizadas por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), bajo la modalidad de licitación pública con financiamiento previsto en el Art. 17º, Modalidades Complementarias de la Ley Nº 2051703, De Contrataciones Públicas”, es uno de los documentos a ser debatidos en la ocasión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Larga caravana en Pedro Juan, exigen que gobierno abra la frontera al comercio

PEDRO JUAN CABALLERO. Azuzados por el intendente pedrojuanino José Carlos Acevedo y su hermano diputado …