El último duelo del decano en la Copa Libertadores de América será finalmente en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno. (Foto del Club Olimpia).
Inicio / Deportes / Levantará el pañuelo del adiós en Para Uno

Levantará el pañuelo del adiós en Para Uno

Quedó confirmado que el último partido de Olimpia en la presente edición de la Copa Libertadores de América será en Para Uno, el miércoles ante el Deportivo Táchira. El partido está marcado para las 18:30 y contará con el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden.

ASUNCIÓN.-  Tras su eliminación de la Copa Libertadores de América, el Decano no quiere saber de grandes gastos, es más la eliminación le está costando  ya que si pasaba a la siguiente etapa el monto por el mismo que percibiría sería bastante bueno para poder levantar cabeza como institución.

Pero  en vista a que todo quedó atrás con el batacazo que dio Pumas a los franjeados, la directiva decidió solicitar formalmente a la  Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el cambio de escenario para el juego de este miércoles ante Táchira, y la entidad matriz accedió a la petición.

El juego estaba programado inicialmente en el estadio Defensores del Chaco, pero después de perder las chances de clasificación, se decidió llevar el cotejo al Manuel Ferreira. El choque, que es de mero trámite para Olimpia, está pactado para las 18:30.

El director técnico decano Fernando Jubero manifestó que por ahora dan vuelta la página, pero que sin lugar a dudas el objetivo principal de parte del club es volver a la Copa Libertadores  el próximo año y con más fuerzas que nunca.

OLIMPIA DEJA DE PERCIBIR

Con esta eliminación, el franjeado deja de percibir cerca de 1.000.000 de dólares, en concepto de premio y recaudación. Por jugar la fase de grupos, el premio fue de 1.350.000 de la moneda norteamericana y si pasaba a octavos de final, iba a recibir 750.000.”Por esta eliminación, Olimpia está perdiendo más de 1.000.000 de dólares, es un golpe tremendo.

Sumado a las recaudaciones que tuvimos ante Pumas y Emelec, es increíble lo que perdimos. Contábamos con ese dinero, si clasificábamos la levantada iba a ser en todas las líneas”, afirmó  el tesorero de Olimpia, Pedro Ballota en comunicación con un medio capitalino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jornada sabatina para el Nacional de Remo

ASUNCIÓN.- Este sábado se aguarda la disputa de la segunda y última fecha del Campeonato …