martes , junio 2 2020
Inicio / Impreso / Liberales muy cautos para opinar sobre candidatos

Liberales muy cautos para opinar sobre candidatos

ASUNCIÓN.-  Los liberales, pese a que su correligionario Blas Llano  suena fuerte para presidir la Cámara Alta, se muestran muy cautos para opinar sobre candidatos. Al respecto, los senadores Víctor Ríos y José “Pakova” Ledesma dijeron que cualquiera de los 45 miembros puede postularse.

El senador Ríos, consultado sobre la posibilidad de que Llano asuma como nuevo titular del Congreso, respondió: “Los 45 tenemos derecho a ser candidato y ser electo presidente del Senado, por lo tanto, no tengo ninguna opinión especial al respecto”.

En el mismo tenor habló Ledesma, quien dijo que cualquiera de los 45 parlamentarios puede ser candidato, porque están habilitados para hacerlo. “Nosotros estamos acompañando a un grupo de gente, aunque no específico, tenemos nuestro equipo y queremos que su integrante asuma como presidente”, expresó.

De esta manera, el panorama se estaría aclarando, que si Blas Llano llega nuevamente a la presidencia del Senado no será con el apoyo del efrainismo. Indefectiblemente, deberá contar con el apoyo de la bancada de Honor Colorado y Colorado Añetete.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …