martes , octubre 20 2020
Inicio / Impreso / Liberales y Frente Guasu reclaman banca para sí

Liberales y Frente Guasu reclaman banca para sí

ASUNCIÓN.- Hay posibilidades de que esta vez la banca que quedó vacía provisionalmente sea concedida a la ANR, ya que la oposición peleará por separado por un pedazo de la torta. Aunque quien asuma lo hará solamente por 60 días, este tiempo es considerado muy importante por todos los partidos, porque la bancada que sea beneficiada obtendrá un voto más para los proyectos que se considerarán en ese tiempo.

Los liberales se volvieron muy ambiciosos y hambrientos, luego de que consiguieran mayoría con las demás bancadas de la oposición para quedarse con la banca que perteneciera al oviedista Jorge Oviedo Matto, en la que juró Abel González, a pesar de que el dictamen del TSJE y la opinión de técnicos decía que le correspondía al colorado Arnaldo Franco.

Ahora pretenden que por dos meses pueda asumir el asesor jurídico del partido, Eusebio Ramón Ayala, el segundo suplente de la lista liberal. Pero esta vez no tendrá el apoyo del Frente Guasu, que también quiere su porción y dice que, si ya se han dado bancas de partidos pequeños a la ANR y el PLRA (lo cual es falso porque la única banca dada de esa manera fue para el PLRA), los luguistas quieren también ocupar una más, aunque sea temporalmente, así que postulan al excolorado Miguel Fulgencio Rodríguez, el primer suplente de la lista del FG.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …