jueves , octubre 1 2020
Inicio / Deportes / Libertad, el club modelo que está al día con los salarios en plena pandemia

Libertad, el club modelo que está al día con los salarios en plena pandemia

El expresidente, Horacio Cartes, arengando a los jugadores de Libertad.

ASUNCIÓN.- El club Libertad, a pesar de la pandemia, está al día con los salarios, primas y premios con los jugadores. Es quizás uno de los pocos en el mundo ya que la mayoría apuesta a una reducción o reestructuración ante la falta de ingresos.

Uno de los referentes del plantel gumarelo es Paulo Da Silva, quien destacó la gestión del club y del presidente honorario, Horacio Cartes.

“Desde el momento de la pandemia el club nos ha abonado normalmente las primas, salarios, estamos al día. No nos falta nada y gracias a eso podemos ayudar también a gente que necesita”, dijo Da Silva en comunicación con la 970 AM.

Mencionó que es una bendición para los futbolistas de Libertad estar en un club modelo, que da el ejemplo a nivel mundial estando al día con los salarios, premios y primas. Incluso, en estos días pagará por adelantado por el mes de mayo.

“Valoramos, siempre agradecemos, que tenemos al señor Horacio (Cartes) y toda la comisión directiva, algo que es una bendición, en Libertad lo único que tenés que hacer es entrena y jugar”, agregó.

El club Libertad sacará un comunicado en estos días sobre la pandemia del Covid-19 y la suspensión del campeonato. Desde la institución instan a priorizar la salud y que vuelva el fútbol una vez que estén dadas las condiciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado de APF dice que decisión de FIFA es de efecto inmediato

ASUNCIÓN. El abogado de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Gerardo Acosta, señaló que la suspensión …