Inicio / Impreso / Licitan construcción de nuevos establecimientos penitenciarios

Licitan construcción de nuevos establecimientos penitenciarios

 

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) llama a licitación para construir nuevos establecimientos penitenciarias en Emboscada y la provisión de equipamientos, modalidad Ad referéndum, mediante una inversión que supera los 397.000 millones de guaraníes.

De acuerdo a lo informado, las ofertas serán recibidas y conocidas el 28 de febrero del año 2018.

Los interesados pueden obtener más información en el Portal de Contrataciones, con el ID 339362.

Podrán participar en esta licitación, en forma individual o en forma conjunta (Consorcios), domiciliados o no domiciliados en la República del Paraguay, que no se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas o para contratar establecidas en el Art. 40 de la Ley 2051/03.

El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener a través del portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas: www.dncp.gov.py .

Por otro lado, se realizará una junta de aclaraciones el 31 de enero de 2018, a las 09:00. En tanto que la recepción de consultas será hasta el día 05 de febrero de 2018 hasta las 09:00.

La recepción de sobres se hará en mesa de entradas hasta las 09:00 del día 28 de febrero de 2018. Mientras que el acto de apertura de sobres tendrá lugar a las 09:30 del mismo día, en el Salón de Actos del MOPC.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cantidad de empresas reconocidas por Rediex se incrementó en 130% hasta mayo

Un total de 370 compañías de distintos sectores económicos y países fueron reconocidas por la …