La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), llama a licitación para los derechos televisivos de los juegos de la Albirroja. (Foto APF).
Inicio / Deportes / Licitan derechos de televisión de la Albirroja

Licitan derechos de televisión de la Albirroja

ASUNCIÓN.- La Asociación Paraguaya de Fútbol llama a licitación para la venta de derechos televisivos de los encuentros de la Selección Nacional en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se refiere a los 9 encuentros que la Albirroja jugará como local, de un total de 19 fechas.

Se supo que las tres empresas que manejan la televisión de aire: los canales Telefuturo, SNT y RPC ya se inscribieron como también las empresas de cable Tigo, Claro y Personal, interesadas en el gran negocio televisivo de estos últimos años.

La APF derivará a una “consultora” el estudio de las ofertas y la elaboración del plan de trabajo al que deberán ajustarse las empresas que desean participar de la licitación. La oferta ganadora se conocerá en febrero de 2019, ya que en la segunda mitad del año que viene comenzarán los encuentros por la clasificación para las finales de la venidera Copa del Mundo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay y Marruecos empataron en amistoso 0-0

En el segundo encuentro amistoso disputado en el continente europeo, la Selección Paraguaya igualó 0-0 …