La junta de aclaración será este 26 de diciembre de 2018, a las 09:00 en el MOPC.
Inicio / Nacionales / Licitan obras de reparación y mantenimiento de tramo de la Ruta I

Licitan obras de reparación y mantenimiento de tramo de la Ruta I

MISIONES.- El Ministerio de Obras Públicas informó que está en marcha el llamado a Licitación Pública Internacional para la contratación de empresas constructoras especializadas en obras viales bajo la modalidad del Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento (CREMA) Malla Sur – de la Ruta 1, tramo: San Juan Bautista – Encarnación.

Según el MOPC, la convocatoria ya se encuentra publicada en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, con el ID N°: 353172

Las obras abarcan desde el Km 196,300 al km 365,000, totalizando 168,700 kilómetros a ser reparados y mantenidos posteriormente por la empresa que salga adjudicada.

La fecha de entrega y aperturas de ofertas es el miércoles 9 de enero de 2019, a las 09:00 y 09:30, respectivamente, en el tercer piso del edificio central del MOPC, ubicado en las calles Oliva y Alberdi de Asunción.

La junta de aclaración será este 26 de diciembre de 2018, a las 09:00, también en el tercer piso de la sede central de esta Cartera de Estado.

Esta obra forma parte del Proyecto Conectividad de Transporte, financiado con un Préstamo BIRF 8638-PY (Banco Mundial), de USD 100 millones.

El programa abarca prioritariamente las principales redes viales pavimentadas de la Región Oriental del Paraguay, a ejecutarse en 5 departamentos: San Pedro, Caaguazú, Canindeyú, Misiones e Itapúa, totalizando cerca de 320 kilómetros.

Los trabajos bajo la modalidad CREMA permiten asegurar a los usuarios de las carreteras pavimentadas un servicio de calidad en forma permanente, porque se incluye una variedad de actividades para elevar el nivel de servicio a los estándares establecidos, tales como bacheo y recapado de los pavimentos, limpieza de alcantarillas, pintura de pavimentos, reposición de señales, corte de vegetación, limpieza de la franja de dominio, etc.

Commentarios

comentarios

Mira también

Feriado largo con opciones de turismo interno y actividades en la capital

La festividad de Nuestra Señora de la Asunción posibilita un fin de semana largo ideal …