jueves , septiembre 24 2020
Inicio / Política / Lilian Samaniego sobre la clave de unidad colorada: “Todo pasa por el Parlamento”

Lilian Samaniego sobre la clave de unidad colorada: “Todo pasa por el Parlamento”

Lilian Samaniego, senadora.

ASUNCIÓN. La senadora colorada Lilian Samaniego dijo que el presidente Mario Abdo Benítez está embarcado en dialogar y acordar con todos los sectores internos de la nucleación partidaria. En ese contexto la gobernabilidad y la relación con el legislativo es clave, manifestó, señalando que las conversaciones con todas las bancadas son determinantes para ejecutar los proyectos.

“Primero tiene que hablar con su partido y luego acordar con otras fuerzas. Todo pasa por el Parlamento. Nuestra democracia es parlamentarista… Este gobierno tuvo varias crisis que no esperábamos. Tuvimos sequía, inundaciones, y también una pandemia. A pesar de eso estamos construyendo el futuro”, dijo a la 730 AM la senadora Samaniego.

Añadió que las crítucas de corrupción que se le endilga al gobierno, debe ser abordado por la justicia.

“Él presidente no puede ser ni juez ni fiscal, ni nada. Si hay denuncia, que se haga en la justicia… El Partido Colorado lo tiene de soporte al gobierno. Lo que se tiene que dirimir en la justicia, hay que hacerlo”, acotó.

Sobre los cuestionamientos a la gestión del ministro Julio Mazzoleni, la senadora colorada dijo que al margen de las críticas a la parte administrativa, el trabajo sanitario es óptimo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mario Abdo desarrollará su día de gobierno en San Pedro

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prevé este jueves una jornada de …