Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del JEM.
Inicio / Judiciales / Lippmann cumplirá prisión preventiva en Tacumbú

Lippmann cumplirá prisión preventiva en Tacumbú

ASUNCIÓN.- En la audiencia realizada este jueves a Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del JEM, se le impuso la prisión preventiva en la Penitenciaría de Tacumbú. El traslado del mismo se llevaría a cabo esta misma tarde.

“Soy inocente. Cien por ciento inocente”, fueron las palabras del imputado por los hechos punibles de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras salir de la audiencia, que se prolongó por casi dos horas.

Por su parte, su abogado Álvaro Arias, pidió que su defensa sea recluido en la Agrupación Especializada. Sin embargo, el juez Gustavo Amarilla, ante quien se realizó la audiencia, lo rechazó, ya que, es el sitio natural de las personas sometidas a procesos ordinarios.

El abogado dijo que al teléfono de su cliente se le introdujo un micrófono extra, por el cual se grabaron las llamadas que luego fueron filtradas, lo que dio origen al proceso que soporta. Asimismo expresó que Lippmann sí tiene la manera de justificar la obtención del dinero de sus cuentas, actualmente congeladas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 27 años de cárcel a pastor evangélico por abuso sexual de 10 niñas indígenas

El Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Zunilda Martínez Noguera e integrado por Marino …