lunes , septiembre 28 2020
Inicio / Impreso / Llaman a licitación para restaurar iglesia

Llaman a licitación para restaurar iglesia

ASUNCIÓN.- A mediados de agosto, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizará el llamado a licitación por vía de la excepción, para dar continuidad al proceso de restauración integral de la iglesia de Yaguarón, ubicada en la ciudad del mismo nombre, en el departamento de Paraguarí.

Se estima que la adjudicación se tendría dentro de dos meses, para posteriormente dar inicio a las obras, antes de fin de año, destaca el informe del MOPC.

El director de Obras Públicas del MOPC, Ricardo Riego, señaló que se aguarda para esta semana la llegada del dictamen final elaborado por la Dirección General de Bienes Culturales.

“El dictamen final es sobre las especificaciones que le enviamos y a partir de ahí, aproximadamente a mediados de agosto ya estaríamos levantando en el portal de Contrataciones Públicas, el llamado a licitación para retomar las obras”, expresó Riego.

Refirió que el contrato para estos trabajos fue anulado por la Dirección Nacional de Contrataciones (DNC), en el mes de setiembre del año pasado y a partir de ahí quedó todo sin efecto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consulesa paraguaya en Clorinda confirma fin del bloqueo al tránsito de camiones en esa frontera con Argentina

ASUNCIÓN. La consulesa paraguaya en Clorinda, Belinda Gómez, confirmó el final del conflicto que impedía …