El impuesto contribuye uno de los principales ingresos de la Comuna, afirman.
Inicio / Impreso / Llaman a comerciantes a ponerse al día con patente comercial

Llaman a comerciantes a ponerse al día con patente comercial

HERNANDARIAS.- La Municipalidad de esta ciudad advirtió a los propietarios de comercios sobre el vencimiento del plazo para el pago de patentes, ya que se cumple el último día de este mes.

“La dirección de Administración y Finanzas comunica a los contribuyentes que se debe estar al día con el Impuesto a Patente Comercial e Industrial, y presentar a la institución municipal las documentaciones requeridas para el pago de sus respectivas patentes para el ejercicio fiscal 2019. Según lo establece el Ordenanza Tributaria Municipal. La fecha límite es el 31 de Octubre”, reza un manifiesto de la Comuna.
A través de un comunicado, la institución aclaró que el objetivo es evitar contratiempos en innecesarias filas generadas a último momento y también evitar la multa por la no presentación de balances.
El intendente del distrito, Rubén Rojas (ANR), apuntó que se pone énfasis al tema debido a que este es uno de los principales rubros que generan ingreso al municipio, y que de esta forma se podrá invertir el dinero en mejoras de infraestructura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empleo: nueva feria y el mercado que aún verifica bajón de vacancias

ASUNCIÓN.- El director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, señaló …