Universidad Nacional de Asunción.
Inicio / Impreso / Llaman para presentar tareas de investigación

Llaman para presentar tareas de investigación

SAN LORENZO.- La Universidad Nacional de Asunción (UNA), a través de su Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica (DGICT), dio apertura a la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación a ser presentados por investigadores de sus diferentes Facultades, Institutos y Centros de Investigación. Los proyectos serán financiados por los fondos del Rectorado y corresponderán unos G. 40 millones para cada Facultad.

Estos fondos contemplados en el presupuesto anual del Rectorado de la UNA buscan apoyar preferentemente a proyectos que fomenten la interdisciplinariedad entre las diferentes Facultades, Institutos y Centros de la Universidad; y son manejados por cada Unidad Académica de manera independiente.

Los procesos de selección de los proyectos, se realizarán en la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica de la UNA. De acuerdo al calendario establecido, la remisión de los trabajos al Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción; vía Decanato de cada Facultad o Dirección General de cada Instituto o Centro, será hasta las 13.00 horas del 21 de abril de 2017 (fecha improrrogable).

Para descargar el formato de presentación de los proyectos de investigación, los interesados deben dirigirse al enlace http://www.una.py/index.php/relacion-internacional/fondos-de-investigacion/1530-convocatoria2017.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicio de semana con jornada fresca a cálida

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología pronostica para hoy lunes un día fresco a cálido, cielo …