Inicio / Política / Llano dice que “nunca pensó” en accionar contra chofer involucrado en la muerte de su hijo

Llano dice que “nunca pensó” en accionar contra chofer involucrado en la muerte de su hijo

ASUNCIÓN. Tras la muerte de su hijo Santiago Llano Marín, de 28 años, en un accidente de tránsito, el exsenador Blas Llano afirmó que “nunca pensó” en accionar contra el conductor del camión involucrado en la muerte del joven, que está imputado por homicidio culposo.

En entrevista con la emisora 1080 AM, Blas Llano afirmó que nunca consideró emprender acciones legales contra el conductor del camión, Adán David Ortellado, quien actualmente enfrenta cargos por homicidio culposo. “Nunca se me pasó por la cabeza. Estoy contento de que al señor y la señora no le haya pasado nada, porque al final de cuenta lo material se puede recuperar, pero la vida de una persona no se recupera”, declaró el exlegislador.

Llano, visiblemente afectado por la pérdida de su hijo, compartió detalles sobre la personalidad de Santiago, describiéndolo como un individuo sencillo y educado. Además, enfatizó en su falta de interés en buscar culpables o responsables, destacando su enfoque en el dolor y la paz interior que le transmite la memoria de su hijo.

El accidente ocurrió en la noche del pasado martes, en la ruta Ecovía que conecta Luque con San Bernardino, justo antes de la celebración del Día de la Madre. La colisión involucró a una camioneta blanca en la que se encontraba Santiago Llano, quien lamentablemente perdió la vida, y un camión tumba conducido por Adán David Ortellado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bachi promete pronto tratamiento de Ley antinepotismo

ASUNCIÓN. El senador Basilio Núñez, a punto de asumir la Presidencia de la Cámara Alta …