Inicio / Política / Llano habla de una concertación para el 2023 y no descarta a Norman Harrison

Llano habla de una concertación para el 2023 y no descarta a Norman Harrison

ASUNCIÓN.- El senador Blas Llano señaló este lunes que existe la posibilidad de concretar una concertación entre los referentes de la oposición para el 2023. Destacó que lo del empresario Norman Harrison es una posibilidad pero nada está confirmado.

“La chapa debe surgir de los sectores que desean acompañar el proyecto. Primero se debe hacer un cronograma de Gobierno. Yo no sé si Norman Harrison quiere ser candidato a presidente de la República”, manifestó el legislador del Partido Liberal en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que hubo una reunión importante entre varios dirigentes de la oposición en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, pensando en la concertación para el 2023 y buscar un gran frente opositor.

Este lunes mantendrá una reunión con los senadores Fernando Lugo y Sixto Pereira del Frente Guasu. El 12 de diciembre habrá un nuevo encuentro en el departamento de Misiones y se espera contar con la presencia de Salyn Buzarquis, Luis Yd, Kattya González, Carlos Mateo Balmelli y Martín Burt.

“Hay que abrir un espacio político de análisis, de debate y sin ninguna imposición. Soy un convencido de que la chapa de la oposición para el 2023 debe salir de una consulta popular y no de designaciones a dedo en las cúpulas de los partidos”, agregó.

Llano aclaró que de momento nada está definido y solo se están dando conversaciones entre todos los referentes de la oposición, pensando en las municipales del próximo año y las generales del 2023, donde suena fuerte el empresario Norman Harrison como una opción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Colorado se lanza a puja por interna municipal de Ñemby disparando a clan Lanzoni

ÑEMBY.- En Ñemby la interna colorada por las municipales inició la carrera, con un ingrediente …