Taffix, el innovador inhalador israelí estará disponible en Paraguay.
Inicio / Nacionales / Llega al país inhalador israelí que protege del Covid-19

Llega al país inhalador israelí que protege del Covid-19

ASUNCIÓN. La empresa HC Innovations trae a Paraguay Taffix, el innovador inhalador israelí que protege del Covid-19 y que tiene una efectividad de 5 horas. Su costo será de unos 170 mil guaraníes y podrán usarlo desde niños hasta adultos mayores. Su preventa se hará online pero en las farmacias nacionales estará con certeza a partir del 20 de abril próximo.

El CEO de HC Innovations, Martín Admen, dijo en GEN y la 970 que el spray generó un verdadero impacto en España y fue el producto más vendido en Amazon en Europa, así que se espera que tenga el mismo éxito en el país.

“Estaría llegando en la tercera semana del mes de abril. Estará dirigida a todas las personas, desde niños hasta adultos mayores, porque no posee contraindicaciones. Será de libre uso y de libre venta”, comentó Admen.

Añadió que “es una barrera más que ponemos contra el contagio del COVID-19. No quiere decir que dejemos de usar tapabocas. Estamos cerrando los procesos para su certificación”.

Según los datos clínicos, Taffix bloquea en un 99,9% la entrada de cualquier virus a la nariz por un máximo de hasta cinco horas. En este sentido, atendiendo que las mascarillas no son efectivas en un 100% en sitios de inevitable aglomeración como en los transportes públicos, tiendas, conciertos y espacios cerrados, Taffix llega como un elemento adicional de protección junto a las mascarillas.

El innovador inhalador no provoca congestión alguna, ya que es un gel protector muy discreto y se le ha añadido mentol para que los usuarios sepan que la dosis se ha suministrado y el recubrimiento protector está bien aplicado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hay 10 niños en UTI a causa del coronavirus

ASUNCIÓN. La doctora Ana Campuzano, de la Sociedad Paraguaya de Pediatría, advirtió que cada vez …