Inicio / Nacionales / Llegó último lote de las 400 mil dosis de la vacuna Moderna donadas por Qatar

Llegó último lote de las 400 mil dosis de la vacuna Moderna donadas por Qatar

ASUNCIÓN. A primeras horas de la mañana de hoy arribó un avión con un cargamento de 50.800 dosis de la vacuna Moderna contra el Covid-19, que es el último lote de las 400 mil donadas por el gobierno de Qatar y que se utilizaron en nuestro país para inmunizar, preferentemente, a las embarazadas, aunque ahora dicen que serán aplicadas a la población en general.

En un comunicado publicado en las redes sociales, la Cancillería comentó que “esta cooperación se constituye en una muestra de solidaridad y testimonio de las excelentes relaciones bilaterales existentes entre ambos países”.

Esta plataforma de vacuna estará destinada a la población en general, en prosecución con el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, cuyo calendario se estará informando en la conferencia de prensa semanal.

Desde hoy cerraron sus puertas los vacunatorios porque se acabaron las vacunas para primeras y segundas dosis, y se quedó a la espera de llegada de más lotes, como el de Moderna que arribó esta mañana y la Sputnik V que se aguarda para esta tarde.

Commentarios

comentarios

Mira también

EBY entrega aportes por US$ 1,26 millones para becas, apoyo a la producción y ayuda social en Itapúa

ENCARNACIÓN.- Durante un acto en la Universidad Nacional de Itapúa, autoridades de la Entidad Binacional …